En el corazón del Centro histórico de Mérida, un concepto novedoso para reuniones sociales, eventos y ocasiones especiales. La arquitectura colonial yucateca se combina con el diseño de vanguardia para brindar un espacio sin igual en el Centro de Mérida, Casa Chakán.
Habiendo ganado reconocimiento con YA´AX Hotel Boutique y CH’OOJ Galería Gastronómica, Grupo Naj se ha enfrentado al próximo desafío de establecer un espacio para entretenimiento privado o función comercial.
Casa Chakan está diseñada para que un área fluya a la siguiente de forma natural, lo que permite que las recepciones sean relajadas y sin complicaciones, como si tuvieran lugar en una residencia privada. Los invitados pueden tomarse su tiempo y pasear por cada espacio mientras aprecian la arquitectura tradicional y el diseño moderno en su máxima expresión.
Casa Chakán es el lugar ideal para recepciones de boda, reuniones familiares o de negocios, lanzamiento de productos, fiestas privadas y celebraciones o eventos corporativos con una capacidad de hasta 100 personas y una habitación lujosa con baño en-suite para el descanso de los anfitriones al final del Evento
Con una fachada discreta, la puerta principal da paso a todo un mundo de ensueño comenzando con el vestíbulo, espacio que invita con su pared cubierta de cuadros formando una especie de galería de arte, lugar donde recibir y saludar a los recién llegados en lo que empieza el evento.
La familia, los amigos y los invitados, pueden deambular desde aquí hacia una selección de áreas de bienvenida alternativas.
La sala con cómodo mobiliario donde conversar y sentirse como en su hogar lejos del hogar, seguida de un amplio comedor con un ambiente tranquilo que fomenta la degustación de un menú imaginativo e innovador.
En el comedor también se pueden realizar pequeñas reuniones privadas, corporativas o de negocios, en donde se pueden modificarlos arreglos para adecuarnos a gustos y necesidades de la ocasión.
El bar da paso a la cafetería, justo enfrente, una atmósfera alternativa, más tenue, similar a la de un club, en la que los invitados pueden mezclarse mientras disfrutan del esplendor del ambiente.
Dos terrazas, con vistas a la naturaleza y aire fresco, dan el toque final a la casa. Una de ellas diseñada como sala-comedor y la segunda terraza, totalmente privada y destinada exclusivamente para el anfitrión o huésped.
No quisiéramos dejar de mencionar el estacionamiento para uno o dos vehículos que tiene acceso directo al vestíbulo para la llegada de los invitados lo que también permite el uso como motor lobby, dando unfácil acceso a la cocina y almacenes de forma que no es necesario pasar por las áreas de esparcimiento para llevar insumos. El estacionamiento puede albergar el vehículo de los anfitriones con rápido acceso.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.